Tiene 14 años, es hijo único, y siempre tiene conflictos con su padre que es un
hombre perfeccionista, que intenta que sus notas mejoren y que tenga "mejores amistades", como en el episodio 82 (Recuerdos lejanos). Ulrich está perdidamente enamorado de Yumi, pero al verla con William se pone celoso. Comparte la habitación con Odd en la academia. Es callado y taciturno, y lleva un diario. Siempre intenta impresionar a la gente con su habilidad en el deporte (episodio 21 Zona de gravedad cero) y tiene miedo de fracasar. Practica Pencak Silat No se sabe claramente de su nacionalidad, aunque se supone que es alemán, debido a su nombre "Ulrich Stern". Le encantan los mangas y los samuráis. Es el colega principal de Odd.
Apariencia Arma Poder Habilidad Puntos vitales Vehículo
En la Tierra suele llevar ropa deportiva en la que predomina el color verde oscuro y el amarillo. En Lyoko lleva un traje de samurái, con la cara de un oni en la espalda y sandalias tabi además de la catana, en la cadera. En la cuarta temporada lleva un traje ajustado de malla amarilla y marrón, y dos espadas a la espalda. Una katana (posteriormente dos) que usa para dar tajos o para desviar disparos. En el episodio 62 (Nadie en particular) cuando es poseído por XANA lanza un rayo verde con su sable contra el núcleo de Lyoko. Triplicar: Tiene la capacidad de hacer otras dos copias de sí mismo para confundir a los enemigos.
Triangular: También puede hacer un triángulo equilátero alrededor de sus enemigos para distraerlos, una mezcla de multiplicación y supervelocidad (supersprint).
Supersprint (supervelocidad): un poder que puede hacerlo más rápido que los demás por un corto periodo de tiempo. Mientras corre con el supersprint le sale una pequeña linea naranja a su espalda que parece un aura.
Incluso sin utilizar el supersprint, Ulrich es el más veloz del grupo. También es muy bueno parando los disparos con su katana, y en la 4ª temporada, es el personaje que más veces lucha contra William-XANA, oponiendo siempre una gran resistencia. 100. Overbike.
No hay comentarios:
Publicar un comentario